Por una pequeña cuota mensual, te realizaremos un asesoramiento técnico para resolver cualquier problema de tu comunidad.
Incluido en la membresía anual, le confeccionaremos gratis un plan de mantenimiento e inversiones que le permitirá reducir a cero las terriblemente impopulares derramas.
Descubre cómo podemos ayudarte a resolver los problemas más comunes en tu comunidad, de forma rápida, eficiente y sin complicaciones.
¿Se ha roto una instalación y no sabes exactamente a qué
mantenedor o contratista deberías llamar para resolverlo? ¿Puede ese gasto pasarse al seguro para que no lo tenga que pagar la comunidad? ¿Debería el mantenimiento contratado por la Comunidad reparar el desperfecto sin coste?
¿Tiene alguna implicación legal o incluso penal la falta de reparación consciente de instalaciones comunitarias para el Presidente? ¿Qué pasa si hay un incendio y en ese momento no funcionaba algún elemento de protección contra incendio? ¿Puede imputarse alguna responsabilidad Civil o incluso Penal al Presidente de la Comunidad?. ¿El edificio debe tener al día mucha documentación: CTE, ITE agencia de l’habitatge, etc, tienes como Presidente alguna responsabilidad? Nosotros te informaremos.
¿Sientes que los mantenedores y contratistas cobran demasiado?
¿Todos los presupuestos que recibe la comunidad son elevadísimos? Te orientaremos respecto a los precios de los presupuestos y los costes de mantenimiento que le pasen a la comunidad. ¿Sabes cómo controlar las cuentas de la Comunidad o simplemente te fías de lo que te dicen? Podemos (servicio opcional) elaborarte una plantilla de control automatizada que te permitirá, en un abrir y cerrar de ojos, tener el control total de todos los gastos, inversiones, ingresos (cuotas), devoluciones de recibos, etc.
Te indicaremos como resolver la incidencia. En caso que sea una reparación, o una ejecución de obra, además de los presupuestos que pida tu Administrador de fincas, nosotros pediremos también presupuestos a los mejores contratistas del mercado para que obtengas el mejor precio posible, y te asesoraremos sobre los precios que te han pasado y la fiabilidad del presupuesto. Si lo deseas, de manera opcional podemos supervisar la ejecución de los Trabajos; e incluso informarte al final de las obras o tareas de mantenimiento si todo se ha ejecutado correctamente, o si por el contrario aún has de retener el pago del servicio por no estar correctamente ejecutados los trabajos.